EXCLUSIVO PRONTO

Ariel Rodríguez Palacios recibió a sus compañeros de tele en su casa: quiénes fueron y qué comieron

El reconocido cocinero, que la rompe en Telefe con Ariel en su salsa, se puso manos a la obra y agasajó a su equipo de trabajo en su casa. ¿Qué menú eligió? Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que regresó a la televisión, Ariel Rodríguez Palacios provocó mucho ruido ya que su programa de los mediodías de Telefe, Ariel en su salsa, la está rompiendo en materia de rating y el público lo sigue de lunes a sábados con las recetas exquisitas que prepara y con la buena onda que se transmite en cámara con su equipo: los panelistas Mica Viciconte y Nico Peralta y el locutor Javier Fernández.

Podría interesarte

A un mes y medio de haber debutado con el programa culinario -que hay días que entra en el top ten de lo más visto de la televisión argentina-, Rodríguez Palacios decidió agasajar a sus compañeros con una rica comida en su casa de Zona Norte, donde convive con su mujer desde hace 30 años, Valeria, y sus hijos. 

Ariel en su salsa
Nico Peralta, Mica Viciconte y Luca

"La familia de la tele. Gracias @arielrodriguezpalacios por recibirnos en tu casa. Hermoso sábado de risas, comida rica, tragos y el bebito @lucacubero que me tiene enamorado", escribió el periodista Nicolás Peralta en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos del encuentro en casa del reconocido cocinero.

Tanto el periodista de espectáculos como la ex participante y ganadora de Masterchef Celebrity Argentina, Mica Viciconte, fueron dos de los agasajados por Ariel, quien los recibió con su familia en su casa de un coqueto barrio cerrado de Zona Norte. Además de Ariel y su esposa, Valeria, estuvieron sus hijos Felipe, Máximo y Lourdes, y sus compañeros de trabajo y amigos personales Claudio Celestino y Guillermo Nader con sus parejas, Clarisa y Carolina.

Hubo asado y estuvo Cubero
Nico Peralta, Cubero y el dueño de casa

"Qué ganas tenía de comer en esta casa", escribió en sus historias de Instagram Fabián Poroto Cubero y se retrató junto a Mica y Ariel al lado de la parrilla, con un gran costillar a punto de ser cortado por el asador. ¿Cuál fue el menú? Asado, que preparó especialmente Rodríguez Palacios. Antes. Hubo empanadas tucumanas caseras, molleja, matambre y luego, en la mesa, se sirvió asado con ensaladas, chorizos y acompañamiento de polenta con champignones. Siempre regado por vino, champagne y tragos, que el mismo Ariel se encargaba de preparar para sus invitados especiales.

El postre corrió por parte de Valeria, quien deleitó a los invitados con su especialidad: el tiramisú. Post almuerzo los anfitriones sirvieron ronda de café, té, alfajorcitos rellenos de dulce de leche y merenguitos. La reunión comenzó después de la emisión el especial de Ariel en su salsa de los sábados y se extendió hasta bien entrada la noche.

Fuente: instagram
Luca también tenía hambre
Luca a upa de Nico Peralta

Sin dudas, Luca Cubero fue el centro de la reunión: el bebé se robó todas las miradas y su famosa mamá hasta compartió una foto dándole el pecho en el encuentro familiar. "Es la hora", acotó Viciconte en la tierna postal. "Es tan bueno que ni se lo escucha; es un santo", repetían anonadados todos mientras el bebito jugaba con un sonajero con forma de jirafa.

Además del asado, el postre y las delicatessen, Ariel siguió trabajando y se puso manos a la obra para sorprender a sus comensales con waffles caseros con dulce de leche. ¿Cómo los preparó? Sacó la mezcla que había preparado por la mañana, calentó la wafflera de hierro en la parrilla y fue haciendo los waffles a la vista de todos. Luego les agregó dulce de leche y así los fue sirviendo, uno por uno. 

Muy rico
Todo dulce
El chef
Fuente: instagram

La reunión estuvo plagada de risas, anécdotas y sobre todo buena onda. Tan cómodos se sintieron los invitados que Cubero se animó a contar chistes en la sobremesa y luego se animaron a disputar un partido de ping pong. ¿Cómo se armaron los equipos? Fabián jugó con Ariel y enfrente estuvieron Felipe y Máximo, los hijos del cocinero.

De esta manera, se echaron por tierra los falsos rumores de mala onda en el equipo, que si bien fueron desmentidos en su momento tanto por Mica como por Ariel, ahora quedó confirmado que lo que sobra es buena energía y ganas de pasarla bien no solo delante sino también detrás de cámaras. Bien por ellos.

Ping pong

empanadas
Leyenda

Ariel, por su parte, compartió un reel con fotos y videos del encuentro y escribió. "Compartimos un hermoso día con amigos y familia. Gracias siempre por la buena onda de todos. Quiero aclarar que obviamente les ganamos 5-0 en el metegol a @feliperodriguezpalacios y @machirp. ¡Somos grosos @fabiancuberooficial!".