REPERCUSIONES

La defensa de Jorge Rial a Tinelli luego de lo que se generó en las redes sociales

Tras lo que se generó en las redes sociales por el debut de Canta Conmigo Ahora, el conductor de Argenzuela salió a dar su mirada sobre el apagón que instaló en Twitter, para que la gente no lo vea.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se dio dentro de los términos esperados. Tanto él como Eltrece se pusieron la barrera de los dos dígitos de rating y el hombre de Bolivar no defraudó con sus 15.1 puntos que cosechó en su debut con Canta Conmigo Ahora.

Podría interesarte

Se habló mucho sobre el formato, varios opinaron, y uno de ellos fue Jorge Rial. Sucede que durante toda la tarde, a través de Twitter, se instaló un hashtag que instaba a realizar un apagón a Tinelli. Concretamente, que la gente cambiara de canal y no lo mirara, para que le vaya mal.

“Como que no habría funcionado el apagón televisivo a Marcelo Tinelli. Salgan de acá, la vida real pasa por otro lado”, comenzó Rial en la red social del pajarito. Con esto hizo hincapié que con su reality logró ganarle a La Voz Argentina, que Telefe puso en el mismo horario, en una lucha más que reñida. Vale remarcar que seguramente baje puntos y ahí habrá que ver cuál es el piso.

Por otro lado, desde Argenzuela, el conductor analizó lo que se genera en las redes con la vinculación que tiene Tinelli con el kirchnerismo. “La verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento. La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la mesa contra el hambre”, comenzó.

El mensaje de Jorge Rial sobre el debut de Tinelli (Foto: Twitter)

“Se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan que el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer. Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Sí, puede ser porque La Voz Argentina está establecida y consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa”, finalizó.