¡AL FIN!

Nicolás Cabré se creó una cuenta en Instagram y despertó los rumores de reconciliación con Laurita Fernández

El actor se sumó a esta red social, ya publicó su primera foto y empezó a seguir únicamente a siete personas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Cabré se mantuvo por muchos años alejado de la prensa y también de las redes sociales manteniendo un perfil súper bajo pese a la fama que le dio su carrera profesional.

Podría interesarte

En ese sentido, el actor tomó una drástica decisión y se creó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y también para desactivar a los perfiles falsos que se hacían pasar por él.

Con camisa blanca y en modo selfie desde el auto, Cabré publicó su primera foto oficial y dejó un mensaje para los usuarios. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, comenzó diciendo el actor.

Además, Nicolás sumó: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, sostuvo.

Pero eso no fue todo. En su cuenta oficial empezó a seguir únicamente a siete personas, muchos amigos de la profesión y a su ex: Mariano Martínez, Mercedes Funes, Costa, Christian Sancho, María Valenzuela, Juan Manuel Caballé y Laurita Fernández fueron los elegidos por Nicolás.

Esto generó la sorpresa de sus fanáticos porque no empezó a seguir a la China Suárez, por ejemplo, que es la madre de su hija Rufina, pero sí a su última ex con quien tiene muy buena onda al parecer.

Por su parte, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” no sólo le dio follow back sino que comentó la única publicación que subió el actor. “Jajaj, vamoo”, escribió con buena onda. 

¿Se viene la reconciliación?