SORPRESA

Sol Pérez habló de la romántica propuesta de casamiento de su novio: "No me lo esperaba"

El deportista le propuso casamiento a bordo de una lancha durante su viaje a Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas atrás, Sol Pérez habló de su gran deseo de casarse con su novio, Guido Mazzoni"Nosotros nos vamos a casar pero todavía estoy esperando la propuesta. Ya tenemos fecha pero yo quiero el anillo. Yo lo único que quiero es que se arrodille y me lo pida", expresó la exchica del clima en Nosotros a la mañana

Podría interesarte

Ahora, su deseo se volvió realidad ya que su novio le propuso casamiento en Capri, en medio de unas románticas vacaciones juntos. A bordo de la lancha, el deportista se arrodilló y sacó el anillo con el que le propuso casamiento a la influencer, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: "¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor".

Ahora, la presentadora habló con Intrusos y dio más detalles acerca de la sorpresiva propuesta de casamiento: "No estaba preparada. Sabía que podía pasar en el viaje pero iban pasando los días y nada entonces me relajé. Es más, me había metido al mar un montón de veces y me quedó el pelo duro y lleno de sal, horrible. No me lo esperaba".

"Hace 3 años que estamos con Guido. Veníamos planeando la idea del casamiento para el año que viene pero yo siempre dije que sin propuesta no podía organizar. No me podía poner a elegir un vestido, hacer lista de invitados... Y bueno, ahora ya sí. La fecha sería en noviembre del año que viene. Queremos hacer un fiestón y necesitamos tiempo para organizarlo bien. Tenemos muchos invitados, hay que hacer las cosas con tiempo si queremos que salga bien", agregó. 

Luego, dio más detalles acerca del gran evento: "A mí me gustaba la idea de Marzo del año que viene pero bueno, Guido quiere su despedida de soltero y qué se yo. Decidimos patearlo para Noviembre que va a haber lindo clima, necesitamos que haga calorcito".

Acto seguido, la deportista contó qué es lo que la enamoró de su pareja: "Es la primera persona con la que yo convivo, Guido. Con él fue automáticamente, nos conocimos y yo me estaba por mudar porque se me vencía el contrato del departamento. Empecé a salir con Guido y me dijo de mudarnos. Nos fuimos a vivir juntos y ahí estamos, pandemia en el medio. Nos llevamos muy bien en la convivencia, no me puedo quejar".

Finalizando, reveló cómo conoció a su futuro marido: "Me escribió durante 4 años por Instagram. Cuando veía que yo no le contestaba, me tiraba piropos y a mí me causaba gracia, no pensé que me quería levantar. Nunca me invitó a salir, capaz si me tiraba un 'che, ¿salimos? Salíamos. Cuando yo empecé a entrenar en el gimnasio, él dejó de chamuyarme y no me daba ni bola".