TODOS LOS DETALLES

Jésica Cirio hizo una contundente revelación sobre la crianza de su hija Chloe Insaurralde: "Le cuesta, tendríamos que tratarlo"

Tal cual lo hizo en otras oportunidades, la conductora de La Peña de Morfi habló de las actividades que desempeña la nena.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Jésica Cirio hace referencia a la crianza de su hija Chloe Insaurralda (4). Lo cierto es que en los últimos días estuvo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe, y contó que la nena tiene un personal trainer. 

Podría interesarte

"Tiene una entrenadora y le encanta. Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga", comenzó explicando la modelo. 

Del mismo modo, reveló: "Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo... No sé a quién salió, jaja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo". 

¡Sigue los pasos de su mamá!

Fuente: (Instagram). 

Hace algunas semanas atrás, Jésica Cirio confesó que atravesaba un momento de gran angustia. En diálogo con revista Gente, habló acerca de la personalidad de Chloe y contó que debe afrontar un grave problema. 

"Me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así, lo sé perfectamente", comenzó diciendo. 

Asimismo, agregó que "a veces me encuentro diciéndole 'Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá'. Y está mal, tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente".