A CORAZÓN ABIERTO

Sofía Jujuy habló del fin de su relación con Bautista Bello y contó por qué no quiere volver a ponerse de novia

La modelo estuvo en PH Podemos Hablar y se sinceró sobre el fin de su noviazgo con el polista, de quien se mostraba súper enamorada.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año de amor y de compartir infinidad de buenos momentos juntos, durante el mes de abril Sofía Jujuy Jiménez confirmó el fin de su historia de amor con el polista Bautista Bello

Podría interesarte

"Ellos tenían una relación súper linda pero ella decidió poner fin a la relación... Estuvo viviendo los dos últimos meses en Dubái y la realidad es que está con muchas ganas de irse del país. Me dijo que el viaje le voló la cabeza y que tiene pensado volver a irse pero sola porque con Bautista ya no estaban más juntos, tienen proyectos distintos", señaló Luli Fernández en aquella oportunidad. 

Luego de que se confirmara la ruptura, Sofía habló del tema y fue totalmente sincera. "Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda", dijo en diálogo con sus seguidores y hasta confesó que tiene un anillo que simboliza el compromiso consigo misma. 

Fuente: (Canal 13). 

En las últimas horas, la también ex de Pelado López y de Juan Martín del Potro estuvo en PH Podemos Hablar y se animó a hablar del final de su noviazgo con Bautista. También reveló que no quiere ponerse de novia y que está muy abocada a sus proyectos laborales. 

"Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja?", comenzó diciendo y después sobre el polista agregó: "Con Bauti tengo la mejor.... Tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para ese vínculo".