QUÉ PASÓ ACÁ

¿Fue sin querer? El sorpresivo like de Camila Homs a un video donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se divierten

Juariu se dio cuenta del me gusta que puso la modelo y que luego borró. Las especulaciones no tardaron en llegar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Camila Homs llamó la atención de los usuarios cuando le dio me gusta a un sorpresivo video de Tini Stoessel jugando muy divertida con Rodrigo De Paul y sus amigos en Madrid.

Podría interesarte

Este gesto podría demostrar buena onda o simplemente se equivocó y fue sin querer porque minutos después decidió borrar el like. Fue Juariu quien mostró el like que le dio la modelo a una cuenta de Instagram que sube contenido exclusivo de Tini. 

“Este team es insuperable”, escribió la fan de Tini y compartió el video que la cantante había dejado en sus historias. Al ver el me gusta de Homs, Juariu escribió: “¡El like a este video!”, puso la influencer junto con el emoji de sorprendida al respecto. El análisis que hizo la panelista de “Cortá por Lozano” fue que la modelo estaba “stalkeando” a su ex y se le escapó.

Fuente: Instagram @Juariu.

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, sostuvo la influencer y remarcó: “El que esté libre de un like sin querer, que tire la primera piedra”, acotó entre risas poniéndole humor a la situación.

También te puede interesar: El polémico 'me gusta' de Alejandro Stoessel en un mensaje contra Camila Homs