UN SUSTO

Esmeralda Mitre se accidentó en la ruta 41: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz sufrió un fuerte choque en el cruce con la Ruta 8 a la altura de San Antonio de Areco pero, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un verdadero susto vivió Esmeralda Mitre este fin de semana cuando viajaba con su auto en la Ruta 41. Al llegar al cruce con la Ruta 8, cerca de San Antonio de Areco, su auto fue embestido por un Peugeot que apareció de golpe. Si bien en un primer momento se dijo que tanto la actriz como los pasajeros del otro vehículo habían tenido que ser trasladados al Hospital de la zona, la propia Esmeralda lo desmintió.

Podría interesarte

"Fue una desgracia con suerte. El cruce está muy mal hecho. Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero, por suerte, ninguna de las dos partes salió herida”, le confió a los colegas de Teleshow.

La confusión sobre su supuesta internación vino porque ella dejó de atender el teléfono: "Estaba haciendo todos los trámites". Lo que sí admitió fue que Marcelo Villanueva, su representante, se había hecho revisar porque tenía un dolor en el pecho: "Por suerte no tenía nada y a los del otro vehículo tampoco les pasó nada".

Vale decir que hace apenas dos semanas, en el mismo lugar de este accidente, hubo otro choque en el que lamentablemente murió un joven.