PASÓ EN TV

Finalmente, Romina Pereiro arrancó en Ariel en su salsa y explicó el motivo de su tardío debut: "Faltaba negociar eso"

La nutricionista tuvo su debut en el programa de cocina de Telefe y después de la polémica, que incluyó a su ex Jorge Rial, explicó qué fue lo que pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que sí, que no, que sí, que no... El debut de Romina Pereiro en Ariel en su salsa se hizo esperar y finalmente esta mañana la nutricionista tuvo su primera aparición en el programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios en las mañanas de Telefe. "Cómo te hiciste desear. Te esperaba", le comentó el conductor no bien la presentó en el estudio. "Me faltaba negociar una cosita, pero ya está. Estoy contenta", respondió ella, con picardía.

Podría interesarte

De esta manera, Romina se incorporó al exitoso ciclo que tiene en su equipo a Mica Viciconte, Nico Peralta y el locutor Javier Fernández. "Feliz de sumarme a Ariel en su salsa. ¡Gracias a todo el equipo por la hermosa bienvenida! Me divertí y me hicieron sentir muy cómoda. ¡También gracias a ustedes por los mensajitos de apoyo!", escribió Pereiro en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de su debut en el programa del canal de las pelotas.

Si bien en un primer momento se especuló con que la ausencia de Romina Pereiro en el ciclo tenía que ver con su separación de Jorge Rial y las influencias del conductor en la televisión, luego se supo que se trató de un tema meramente económico. Fue la misma Romina quien lo explicó, tras el arranque del programa sin su promocionada presencia.

"Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver.  Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado", sostuvo en una nota.

Hoy, finalmente la nutricionista se sumó a Ariel en su salsa. Pero no entró de arranque sino que lo hizo luego de que Rodríguez Palacios cocinara los roll de canela, que fue el primer plato del día. "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir”, lanzó el conductor al aire, con el guiño de sus compañeros que estaban ansiosos por recibir a la profesional de la salud.

Pereiro ingresó al estudio y saludó a Ariel, quien le comentó: “Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!”. Rápida de reflejos, ella le siguió el juego. “El tema fue el taxi, faltaba negociar el taxi que me trajera”, respondió la morocha, apelando al humor y la buena onda. "Estoy muy contenta de estar acá”, sostuvo antes de hablar de las propiedades de la cebolla, que fue otro de los ingredientes protagonistas del día.