ARMARÁ LAS VALIJAS

Oriana Junco anunció que se irá de la Argentina: "Este país me queda chico"

La artista escribió un descargo en sus redes sociales en donde contó que siente que no tiene oportunidades laborales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este conmocionado lunes, Oriana Junco sorprendió a todos al escribir un descargo en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que se iría de la Argentina.

Podría interesarte

"Hoy estoy muy triste y dolida. Estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpe tras golpe. Me voy del país. Esto no da para más", comenzó.

"Estoy cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este país me queda chico, tengo muchos ofrecimientos en Europa y, la verdad, que lo que sucede conviene desde hace mucho tiempo. Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película pero ahí quedó freezado para Netflix y Amazon", continuó.

Dando más detalles sobre su difícil presente, Oriana detalló: "A pesar de que me va excelente con mi último hijo, la Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver".

"La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países. Yo acá lo di todo", cerró.

 

También te puede interesar: Leo García anunció que ya no vivirá en la Argentina: "Es hora de irme porque me sobra fama pero me falta plata"