CONTÓ TODO

Camila Homs habló sobre la separación con Rodrigo De Paul: "Hasta hace poco pensaba en una reconciliación, ahora ya no"

La modelo dejo a libre interpretación si su ex pareja le fue infiel con Tini Stoessel, la actual novia del futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs se volvió reconocida dentro del mundo del espectáculo debido al escándalo sucedido con su ex marido, Rodrigo De Paul, quién le habría sido infiel con Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista. Esta guerra entre ambos llegó a la justicia debido al pedido contra el jugador y los millones que le reclama la madre de Francesca y Bautista.

Podría interesarte

La modelo fue tapa de la revista Caras y sus respuestas fueron replicads en Socios del Espectáculo. "Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente", contó la panelista Paula Varela sobre los dichos de la joven de 25,  a la que también percibió en la nota como una persona "extremadamente celosa".

"Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso. Después, esperás porque suponés que se puede remontar", aseguró la ex pareja del futbolista de la Selección.

Debido a esa última oración que dejó picando la modelo, el periodista le consultó si pensaba en una posible reconciliación con Rodrigo y ella respondió: "Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no".

"Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas. Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor, explicó la nueva novia del empresario Carlos Benvenuto.