TRIUNFÓ EL AMOR

Agustina Kampfer se reconcilió con su ex y le hizo una romántica declaración: "Siempre voy a estar. Te amo"

La periodista volvió a apostar al amor con Carlos Gianella y encontró la ocasión ideal para contarlo abiertamente. "A pesar de los delirios mutuos, no nos dimos por vencidos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, luego de 3 años de relación y con proyecto de casamiento a la vista, Agustina Kampfer y Carlos Gianella tomaron la decisión de separarse. En su momento, ella confesó que la pandemia y el encierro forzado les había jugado en contra y que por respeto a lo lindo que habían vivido juntos, optaron por terminar.

Podría interesarte

Pero el amor les demostró que era más fuerte de lo que esperaban y por eso, nunca pudieron alejarse del todo. Esta semana, la periodista sorprendió al subir a su cuenta de Instagram, un cariñoso mensaje de cumpleaños para Gianella en el que confirmaba la reconciliación.

"Reviso nuestras fotos viejas y recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que salimos ???? ¿Te acordás, que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo".

"Ya van casi cinco años de eso... Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, “me tiraste” al suelo, me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa ?? Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo y que a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos ?? Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @cdgianella! Te amo", cerró enamorada.