EL VIDEO

Así fue el intenso cruce entre la cronista de Socios del Espectáculo y las hermanas Lucius: "Belu casi nos escupe"

Rodrigo Lussich contó el mal momento que vivió la cronista del programa tras intentar una nota con Emily.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que salió de “El Hotel de los Famosos” Emily Lucius le pidió permiso a la producción y decidió no dar notas con la prensa tras las críticas que recibió en redes sociales por la audiencia que mira el programa.

Podría interesarte

En ese sentido, la participante que en más de una oportunidad se mostró angustiada por lo que estaba viviendo, seguirá trabajando con sus redes sociales pero alejada de los medios.

Fue este miércoles que ella y su hermana Belu Lucius protagonizaron un tenso cruce con la cronista de “Socios del Espectáculo” durante un show en vivo al que asistió tanto la prensa como el público en general.

“Encontramos a las hermanas Lucius, fuimos por Emily que no se la vio nunca más después de El Hotel de los Famosos, con el público se mostraba muy atenta”, comenzó diciendo Adrián Pallares.

Por su parte Rodrigo Lussich agregó: “Sí, se sacaba fotos pero fue muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones y Belu Lucius un poco más nos escupe, el maltrato que sufrimos no lo merece ningún colega, no hace falta patotear”.

“Justo yo estaba ahí cuando Celina, la cronista, se acerca a hablar muy respetuosamente, ella estaba de blanco y Belu toma la delantera y la hermana se va como acovachada atrás”, acotó Paula Varela, que también asistió al evento.

Además la panelista contó qué era lo que le decía Belu sobre por qué la hermana no le hablaba a la cronista: "Cero nota, no puede darle nota a nadie, no puede", concluyó.