EN SU MEMORIA

Chloé Bello, la exnovia de Gustavo Cerati habló sobre su muerte y apuntó contra su familia: "Yo no lo solté nada, me obligaron"

La modelo rememoró sus comienzos con el músico y su último día junto a él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi 8 años de su muerte, Gustavo Cerati sigue en el corazón de su familia y de su entorno íntimo. El exlíder de Soda Stereo sufrió un accidente vascular en 2010 que lo dejó en coma durante varios años hasta el trágico desenlace.

Podría interesarte

Ahora, suexnovia, Chloé Bello, quien compartió unos meses con el artista, rompió el silencio tras varios años en una nota con Matías Martin para el programa radial Todo Pasa por Urbana Play.

La modelo recordó los inicios del romance con el cantante: “Desde el día en que nos vimos, no nos separamos. Él me persiguió unos cuatro años, me llevaba 23 años. Yo fui a un colegio americano así que no tenía ni idea de quién era. Me correteó hasta que un día quise poner celoso a uno y no tuve mejor idea de decir ´le voy a aceptar la invitación´. Fuimos a un recital de Coldplay y empezamos a salir pero sin beso ni nada”.

Luego, reveló cómo avanzó el noviazgo: “El click fue en el auto. Él me estaba dejando en la puerta de lo de mi mamá y yo me sentía re mal. Me había tomado un par de copas de más y me daba vergüenza. Nos miramos, nos dimos un beso y dije ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’. Al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa. Al poco tiempo se venía la gira y él me dijo ‘Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo’”.

Acto seguido, la modelo rememoró cómo fue el fatídico día en el que tuvo que despedir a quien era su pareja: "Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas. Y me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, no acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Él se fue el 15 de mayo del 2010".

"Yo me acuerdo todo. He tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento. Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo. Sigue siendo como si hubiese sido ayer. Conocí lo que es el amor gracias de él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida”, explicó.

Sin embargo, hay algo que Bello no perdona y es la postura de la familia Cerati frente a su noviazgo con Gustavo: "Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo. Hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo. Me pusieron 100% de culpable".