¿QUÉ PASÓ?

L-Gante explicó el motivo por el cuál no se siguen mutuamente en Instagram con Tamara Báez, su novia

El cantante habló de los rumores de separación con la madre de su hija y no dejó dudas al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando los integrantes de una pareja dejan de seguirse suele ser un indicador de crisis. O incluso de separación en cuyo caso luego suelen sobrevenir otros movimientos digitales más drásticos como bloquear al otro o borrar las fotos juntos. En este sentido sorprendió que L-Gante no se esté siguiendo con Tamara Baéz, su actual novia y madre de su hija Jamaica.

Podría interesarte

"¿Qué está pasando con tu pareja?", fue la pregunta sin filtro que le hizo la notera de Socios del Espectáculo al cantante debido a los rumores de separación y él, con sorpresa, respondió con otra pregunta: "¿Pasó algo que no me enteré?". Fue así como la cronista le consultó porque no se siguen en Instagram y el referente de la cumbia 420 explicó: "Nunca nos seguimos en Instagram. Hubo peleas anteriores y jamás nos volvimos a seguir. Son boludeces de ustedes porque nunca nos seguimos", sentenció.

"¿Pero están juntos, están en pareja, están bien?", repreguntó una vez más la periodista y Elián Valenzuela, nombre de pila del cantante, aclaró la duda: "Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar", cerró con contundencia sobre su actualidad con Tamara Baéz.

L-Gante realizará el show programado que tiene este domingo 10 de julio en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Así que ya saben, si sube una foto a su cuenta y no está el like de su novia, no significa que no esté todo bien. Al menos así dicen.