LO DIJO

Mariana Brey aseguró cómo es realmente el vínculo de Tini Stoessel con las esposas de los futbolistas de la Selección

La periodista dio detalles de la relación después de hablar con allegados a ambas partes

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

  Mariana Brey  fue la invitada especial que tuvo "La Noche", el programa que conduce Leandro Rud, y en su calidad de panelista de "Socios del Espectáculo" habló de distintos temas de la farándula

Podría interesarte

La compañera de Jorge Rial habló sobre la relación de La China Suarez con Rusher, la consagración de Alex Caniggia en el "Hotel de los Famosos", las críticas a las fotos al natural de Wanda Nara y del vínculo que Tini Stoessel mantiene con las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina.

"Hablé con distintas mujeres de jugadores y gente vinculada a Tini", inició la periodista sobre el tema. "Por separado coincidían, muy al contrario de lo que se dijo el día de la fiesta de cumpleaños de Messi. Me contaban que tanto Tini como Antonela (Roccuzzo) estuvieron bailando toda la noche, solo que esas imágenes no se mostraron. Está súper incluida pero obviamente recién se conocen y están creando un vínculo", destapó en el programa de C5N.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El conductor, pícaro, también le consultó sobre el noviazgo entre la China Suarez y Rusherking debido a la diferencia de edad, a lo que Mariana opinó sin filtro: "La China está en su mejor momento con Rusher en Disney. No se le permite a una mujer salir con alguien más joven pero a un hombre sí, con cualquiera, mientras sea mayor de edad. Hay mucho prejuicio", explicó.

Con las recientes críticas que tuvo Wanda Nara por usar Photoshop, la panelista se sinceró respecto a lo que dijo la modelo y también saltó en defensa de la esposa de Mauro Icardi: "Me parece que ya está fuera de circuito comentar sobre el cuerpo de otra gente. Es una mujer súper real, que es madre y tuvo cinco hijos. Algunos le cuestionan que en las redes se muestra distinta pero ahí cada uno se muestra como quiere. Lo importante es el mensaje que dejó después. Ya no existe criticar el cuerpo del otro", finalizó sobre el tema.

Brey también habló sobre la victoria de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos y lanzó: "Me encanta que haya ganado, él debía ser el ganador. No era un chico que me caía bien, me parecía muy inapropiado en sus términos pero en este reality mostró su mejor versión. Él también me afirmó que fue su mejor reality", cerró Brey.