OJOS LLOROSOS

El Puma Rodríguez emocionó a Marcelo Tinelli luego de subir al escenario de Canta Conmigo Ahora: "Siento un profundo amor por este país"

El venezolano interpretó su gran canción "Agárrense de las manos" y, tras deleitar a los jurados, le dedicó unas palabras al conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canta Conmigo Ahora tiene la dura misión de pelearle el rating a La voz argentina y aunque por ahora le está costando lo que se puede ver es que dentro disfrutan de su trabajo. Siempre se muestran muy divertidos, desde el conductor, hasta los jurados. Uno de los que esta vez tomó el protagonismo fue El Puma Rodríguez. El venezolano se dio el lujo de cantar como si fuese un participante más y tanto él como Marcelo Tinelli se emocionaron cuando finalizó su interpretación.

Podría interesarte

"Mi nombre es José Luis Rodríguez, me confunden con el Puma, pero no sé. En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador y ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme ustedes y los que están en casa. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso y si se la saben por favor canten conmigo", fue así como se presentó el cantante en modo acting para interpretar su propia canción "Agárrense de las manos".

Esto logró que todos siguieran la consigna del título de su tema mientras el artista cantaba. El puntaje que obtuvo hombre de 79 años fue de cien, donde también se incluyó el voto de Tinelli que se encontraba en el propio lugar del venezolano. Justamente el conductor también se puso en rol de jurado y le dio una devolución general, tanto por su gran voz como también lo que significa su presencia en el programa.

Marcelo Tinelli y
El Puma Rodríguez

"La verdad que lo que transmitiste ahí fue maravilloso, para mí (el Puma) es un maestro. Tenerte en el jurado es inspirador, sos una persona con una juventud eterna, amor increíble, sapiencia permanente, cada palabra tuya es certera, adecuada. Siempre, desde los años que te conozco es ese amor maravilloso y esa entrega en los escenarios en el programa, cuando no era tan importante el programa también, siempre estuviste", concluyó el icónico personaje de El Trece.

Tras los elogios, el músico respondió: "Después de lo que me pasó que casi me voy de cuerpo, decidí dar cada instante amor y cariño a cualquier persona, soy el que pido una foto contigo y no al revés. Me satisface tanto poder entregar un rato de felicidad a la gente, me divierto mucho acá, hace tiempo que no me divertía así, hay cosas cómicas, bonitas y cosas que me llegan al corazón", expresó en relación a los problemas de salud que tuvo anteriormente.

"No es que sea difícil emocionarme sino que tiemblo por dentro viéndolos a ustedes frente a mí y a vos diciéndome esas palabras, siento un profundo amor por este país desde el primer día", cerró el protagonista. Por supuesto que ante esto todos aplaudieron y emocionó a Tinelli, a quién se podía observar con los ojos llorosos.