RECIÉN LLEGADA

Gimena Accardi mostró su vestidor y dejó en evidencia una gran obsesión: "Qué paz me da esto"

La actriz volvió de sus vacaciones y al desarmar las valijas, sacó a relucir una de sus pasiones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nada más engorroso que volver de las vacaciones y tener que sacar todo de las valijas, lavar ropa, guardar y ordenar cada cosa en su lugar. O al menos, para la gran mayoría de las personas, esto resulta una tarea muy ingrata Pero Gimena Accardi lo ve con otros ojos ya que disfruta como pocos el tener que ordenar.

Podría interesarte

Aprovechando que Nico Vázquez y Benjamín Rojas, sus compañeros de elenco en la obra 'Una semana nada más', viajaron por trabajo al Uruguay y le dieron dos días libres, puso manos a la obra y se abocó de lleno a acomodar.

En sus historias de Instagram, mostró 'el antes y el después' de su tarea y de paso, permitió que sus seguidores chusmearan el interior de su vestidor. Un espacio muy bien pensado, con un sector para abrigos, otro para pantalones y también para remeras y calzado. Los accesorios y las carteras cuentan con un lugar aparte además de tener una cajonera en el medio que le permite separar las prendas más delicadas.

"Mi luna en Virgo está feliz. Qué paz ordenar LPM", acotó con la tarea finalizada.

Gimena y Nico Vázquez estuvieron de vacaciones por Europa. Aprovechando el final de la primera etapa de la gira de 'Una semana nada más' viajaron en plan descanso para disfrutar del calor que hace por esta época en España y Portugal. Con las pilas cargadas, ya están listos para volver al ruego con la obra más exitosa que hicieron hasta ahora.