MUY LINDOS

Cris Morena compartió unas tiernas fotos de los ex Casi Ángeles de niños y emocionó a todos

La actriz mostró unas dulces imágenes y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi dos meses, se confirmó que Cris Morena vuelve a la televisión con una nueva ficción. La productora fue la creadora de varios éxitos televisivos tales como Casi Ángeles, Alma Pirata, Floricienta, Rebelde Way, Verano del 98, Chiquititas, Bella y Bestia, Atrapados y Aliados. 

Podría interesarte

La protagonista de esta nueva ficción que será emitida por la plataforma HBO Max, es nada más y nada menos que Isabel Macedo, quien interpretó a "Delfina" en Floricienta. ¿El resto del elenco? Varios actores que se están formando en la escuela de arte de Cris, llamada "Otro mundo".

Si bien hace varios años que se alejó de la televisión, la empresaria día a día comparte tiernas fotos en su Instagram de varios de los programas que creó y que siguen robándole el corazón a miles de espectadores en la actualidad. Esta vez, la actriz eligió unas imagenes de los exCasi Ángeles para compartir en su cuenta de Instagram. 

"En el Mes de la niñez, ¿cómo olvidar a estos Casi Angelitos? ¡A ver si adivinan quién es quién!", escribió en su posteo y no tardó en cosechar cientos de likes y de comentarios.

En las fotos, se pueden ver a Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani y a la China Suárez de pequeños. ¡Muy tiernos!