EN VIVO

El Pollo Álvarez se enojó con un piquetero en una entrevista y cortó el móvil: "Así no se puede, chau"

El conductor de Nosotros a la mañana se molestó y tomó la decisión de finalizar la nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace mucho tiempo se viene debatiendo sobre el uso de los planes y a quienes les debería corresponder o no. En esta ocasión lo discutieron en Nosotros a la Mañana con el dirigente piquetero Eduardo Belliboni. En determinado momento un comentario de Mariel Di Lenarda generó una reacción del manifestante y El Pollo Álvarez decidió dar poi finalizado el móvil en vivo que se estaba realizando en medio del piquete.

Podría interesarte

"No coincido con usted para nada. Filosóficamente usted está llevando las cosas a un terreno absolutamente reaccionario. Dice 'la gente no tiene cultura del trabajo, no quiere trabajar', lo único que falta que diga es que son negros también", disparó enojado el piquetero, sacando fuera de contexto el ejemplo que dio la co-conductora, ya que ella había mencionado la experiencia de un CEO de una empresa con un empleado joven.

"Yo estoy contando lo que me contaron", se defendió la periodista pero Belliboni continuó: "¿Me deja opinar a mí o quiere opinar usted?", preguntó agresivamente. Ante esto, el conductor decidió intervenir para calmar las aguas con el dirigente del Polo Obrero y dijo: "Esperen chicos, vamos a escucharlo. Eduardo, un segundo, ¿me escucha?", inició Álvarez.

Continuando con su ira, el piquetero irritado manifestó: "Si ustedes quieren hablar, hablen ustedes, ¿me dejan hablar o no?, ¿usted me escucha a mí o no me escucha?". El Pollo, ya cansado, aclaró: "Yo lo escucho pero estoy queriendo hacer una intro para que usted hable", y ante la nueva intervención de Eduardo que replicó que no quería "ninguna intro porque ya la hicieron". Ahí, el conductor decidió cortar el móvil.

"Así no se puede, gracias Eduardo, chau", cerró el Álvarez. Antes de continuar con el programa, dio una aclaración para dar a entender el motivo por el cual terminó el móvil de esa manera: "No solo Eduardo Belliboni, a cualquier personaje del mundo del espectáculo, la política o el deporte que se pone así le diría lo mismo", finalizó sobre el tema.