COMPLICIDAD ABSOLUTA

El Tirri dio detalles inéditos de su convivencia con Marcelo Tinelli y reveló cómo vivió su primo la separación de Guillermina

Instalado en la casa del conductor hasta que finalice su participación en 'Canta Conmigo Ahora', habló a fondo sobre esta nueva etapa de la vida de ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Marcelo Tinelli con el Tirri va mucho más allá del vínculo familiar que los une. Porque además de haberse criado casi juntos, compartieron muchos momentos, tanto buenos como malos, y crearon un lazo muy fuerte, como amigos y hermanos. El primo del conductor contó más de una vez que Marcelo estuvo en sus peores momentos y le dio una mano cuando él creía que todo estaba perdido.

Podría interesarte

Hace apenas unos meses, el Tirri recibió la propuesta de venir a Buenos Aires para trabajar con Marcelo en 'Canta Conmigo ahora' y él no lo dudó: fue un sí rotundo. Y como no tenía casa en la Argentina (pues vive en California, Estados Unidos) el conductor lo recibió en su propia casa, por lo que ahora conviven las 24 horas del día.

En diálogo con Teleshow, el Tirri confesó: "Acá siempre hay jolgorio, todo fluye. Desayunamos juntos y nos vamos al estudio, trabajamos, volvemos, charlamos. Jamás tenemos un sí o un no. Va a costarme mucho irme de acá".

También reveló: "Después de cada cena podemos llegar a quedarnos hasta las 3 de la mañana llorando de risa... Marcelo me hace preguntas y yo respondo con historias desopilantes mientras los chicos se vuelven locos".

Pero lo más fuerte fue cuando le tocó hablar de la última separación de Marcelo y su estado anímico, ya que se dijo que la había pasado bastante mal: "En casa no se habla del tema pero esta compañía que nos hacemos es algo necesitábamos los dos. Yo no soy un clown pero creo que es un buen momento para que esté acá. Él atravesó un camino sumamente difícil pero ya lo superó. Lo veo muy bien, muy enfocado en lo que hace y contento”.