SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló sobre el escándalo de la China Suárez con el Wandagate: "Me salpica cada vez menos"

El actor chileno habló del affaire de su ex con Mauro Icardi y contó cómo vivió la exposición mediática.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece, Benjamín Vicuña no pudo evitar hablar del Wandagate, el escándalo que involucró a su ex, la China Suárez y a Wanda Nara y Mauro Icardi, el año pasado. La actriz inició un romance con el futbolista, a poco de haberse separado del actor chileno. 

Podría interesarte

"Todo lo último que pasó con la China y demás, que ya todos conocemos, era algo en lo que de alguna manera vos estabas ya afuera pero sin embargo, te va a salpicar porque no deja de ser la madre de tus hijos", comenzó diciendo Paula Varela. 

"Sí, pero si te fijás me salpica cada vez menos. El otro día fui a un programa de radio, estábamos charlando y de repente alguien dijo que iba a googlear mi nombre y aparecían mis obras de teatro, mis trabajos... Y el tema en cuestión (el Wandagate), aparecía más abajo", expresó el artista.

"Eso es un alivio pero Paula habla de un momento en el que los títulos estaban ahí arriba", lo interrumpió Mariana Brey y el ex de Pampita afirmó: "Sí, pero allá arriba y todo, poco a poco la gente percibe... una cosa es esto, otra las redes sociales y otra el entorno, la gente que a uno lo quiere. La verdad es que estoy tranquilo", agregó.

Luego, Rodrigo Lussich le preguntó si sintió necesario publicar su separación de la exCasi Ángeles en Twitter y el actor chileno expresó: "Una de las particularidades del Twitter, es que democratizó las comunicaciones. Antiguamente, existía otra forma de comunicarse, hoy agarrás tu teléfono y decís lo que querés decir. Publicarlo no fue un impulso".