¡QUÉ GRANDE ESTÁ!

Denise Dumas y Campi festejaron el cumpleaños de 15 de su hija Emma: "Sos pura alegría, comprensión y risa"

Como no podía ser de otra manera, la conductora y el humorista usaron sus redes sociales para compartir las fotos más lindas y dedicarle sentidos mensajes a la cumpleañera.

Denise Dumas y Martín Campilongo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del sábado, Denise Dumas y Campi usaron sus redes sociales para celebrar el cumpleaños número 15 de Emma, la primera de las hijas que tienen en común. Como no podía ser de otra manera, la conductora y el humorista compartieron postales en las que enseñaron lo grande que está la cumpleañera. Además le dedicaron sentidos mensajes. 

Podría interesarte

"Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas... Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos. Además te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", indicó Denise Dumas al pie de un álbum de fotos súper especial. 

Por su parte, Campi compartió una postal en la que se lo ve junto a la cumpleañera y señaló: "Tanto, te amo tanto hija. Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro". 

¡Felicidades! 

El dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: 

En los últimos días, Denise Dumas comunicó una noticia que la angustió muchísimo. Tal cual reveló, su hijo Santino de 18 años tiene intenciones de irse del país. 

"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma", dijo en el programa de radio Por si las moscas. 

Cabe recordar que Denise es mamá de Isabella y Santino, fruto de su primer matrimonio, y de Emma y Francesca, fruto de su relación con el humorista Martín Campilongo