SU PALABRA

Kennys Palacios reveló si existe o no una tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El estilista contó todo lo que sabe acerca de la relación de la empresaria y el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, rompió el silencio y despejó varios rumores acerca de la relación entre la empresaria y Mauro Icardi

Podría interesarte

Hace unas semanas, la ex de Maxi López viajó a la Argentina por trabajo y se filtró un audio de ella afirmando que le pidió el divorcio al futbolista. "Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir. 

Luego, Marcela Tauro aseguró que Wanda quiso separarse de Mauro porque se enteró que estuvo con otra mujer“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio. Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió? Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien. Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China", afirmó la panelista de Intrusos

Ahora, en un cara a cara con Pampita, Kennys Palacios contó toda la verdad acerca de la supuesta infidelidad del deportista: "Eso es totalmente mentira. Escuché que supuestamente se había olvidado un reloj y esta persona se lo habría llevado".

"¿Esa persona tiene nombre?", quiso saber Ardohain y el estilista, nervioso, expresó: "Sí tiene nombre". Luego, la ex de Benjamín Vicuña quiso saber si el asunto se había investigado y Palacios respondió: "Sí, se investigó pero es totalmente mentira eso del reloj. Yo creo que si Wanda hubiera sabido algo de ese reloj, no hubiese tenido problema y lo hubiese dicho".

"Yo creo que la prensa inventa mucho también y saben que Wanda es un personaje que les rinde mucho. Hoy en día está en el ojo de la tormenta. Por eso sale todo el mundo a hablar, el custodio, la empleada... La verdad es que ellos en este momento están muy bien. No hay ningún reloj. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira", finalizó.