¡CONFESIONES!

Tras regresar de su viaje por África, Zaira Nara hizo una importante revelación sobre su hija Malaika

La modelo y conductora, que llegó a la Argentina en los últimos días, usó sus redes sociales para confesar un llamativo detalle sobre la mayor de sus hijos.

Zaira Nara y Malaika. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, Zaira Nara viajó a Europa junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. Primero paseó por Grecia con su pareja, y algunos días después llegó a Ibiza con Wanda Nara y Nora Colosimo

Podría interesarte

Después de disfrutar de las playas españolas junto a su mamá y su hermana, Zaira armó las valijas y viajó a África Oriental con sus nenes. Allí los esperaba Jakob, quien tenía todo preparado para que pasen unos espectaculares días en Kenia. 

Tal cual reveló ella en sus redes sociales, hicieron un safari y vieron manadas de elefantes, leones, hienas y jirafas. Además durmieron en una especie de campamento y hasta pescaron en una laguna que encontraron en el camino. 

Después de pasar algunos días en Kenia, Zaira Nara, Malaika y Viggo volvieron a la Argentina. Muy emocionada por haber podido realizar aquel viaje tan especial, le dedicó un sentido mensaje al papá de sus hijos. Al pie de unas cuantas fotografías familiares escribió: "Gracias Jakob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro". 

Lo cierto es que en las últimas horas, compartió más postales del viaje por África y terminó haciendo una importantísima revelación sobre la mayor de sus hijos.

Debajo de unas fotos en las que se la ve a Malaika contemplando los más lindos paisajes, indicó: "Malaika. Hace siete años en este mismo lugar elegíamos su nombre. Y ahora nos dice que es su lugar favorito en el mundo".

¡Re especial!

También te puede interesar Zaira Nara compartió una dulce fotografía junto a sus hijos y los de Wanda: "Ni en sueños imaginé tanto"