DESOPILANTE

El increíble percance de Paula Chaves al intentar hacer una selfie familiar: "Caos absoluto"

La modelo y conductora logró reunir a su marido y tres hijos para inmortalizar un momento de los cinco juntos en una selfie pero en el medio pasaron cosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves tiene habituados a sus seguidores a conocer su vida familiar y a menudo muestra en sus redes sociales tanto el lado A como el lado B de la maternidad. Como por estos días Pedro Alfonso está con la gira de la comedia Una noche en el hotel, a la familia le cuesta pasar mucho tiempo todos juntos pero cuando se encuentran los cinco, todo es disfrute y también un poco de caos.

Podría interesarte

Paula y Pedro con sus hijos

En las últimas horas, sucedió una secuencia desopilante en la casa de Paula y Pedro, que la modelo y conductora retrató y compartió en sus historias de Instagram a modelo de descarga y a para mostrarles a sus seguidores el bolonqui en el que estaban metidos. ¿Qué pasó? Algo tan sencillo como tomar una simple selfie familiar puede terminó en un caos total.

Intento 1

"Esta vez la cagué yo", escribió Chaves sobre una foto en la que se los ve con Pedro y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, sentados en el sillón de la casa que comparten en zona norte. "Por ser tan virginiana y querer controlar todo", acotó la ex presentadora de Bake Off Argentina.

"Después olvidate. No pegamos una más", agregó en la siguiente toma, en la que se lo ve a Baltazar con gesto de fastidio e intentando huir del centro del sillón mientras sus hermanas sonríen a upa de sus padres.

Intento 2

Acto seguido, llegó el tercer intento, ¡que fue el peor de todos! Allí no solo de los ve fuera de foco sino que Olivia, la mayor de los tres hijos, está en primer plano intentando apretar el botón para tomar la foto pero terminó quedando su cara en casi la mitad de la imagen. "Nos amo. Ni una foto familiar", escribió Chaves sobre la toma.

Intento 3

En el intento 4, otra vez fue Paula la que metió la pata. "Qué conste que yo era la que apretaba el botón. Se ve que 10 segundos no me alcanzaban", justificó a su cara que arruinó la foto porque allí se la ve a la madre del clan hablando y gesticulando.

Intento 4

En el siguiente intento es Filipa la que se interpone ante el lente del celular y su familia, que queda de fondo. "Ya todo caos absoluto", enfatizó la ex Super M, resignada y frustrada por la no poder resolver la situación fotográfica con los integrante de su núcleo familiar.

Intento 5

Luego, la top mostró un video en blanco y negro en el que se ve a sus tres hijos discutiendo y a la pequeña Filipa pegándole a Baltazar, pero a modo de chiste siguió la secuencia mostrando que ninguna casa es perfecta. "Mostramos esto", escribió al compartir una imagen de sus tres hijos posados hermosos y abrazados.

Intento 6

Y finaliza la sesión con un mensaje reflexivo. "Pero también... Nadie te la cuenta. Criar y mapaternar no es nada fácil. Las abrazo", aseguró Paula, un tanto vencida pero igual sonriendo para la foto mientras su marido la mira con cara pícara y de resignación total. ¡Cosas que pasan!

Intento 7