¡ANGUSTIA TOTAL!

Estefi Berardi se retiró de LAM porque le entraron a robar a su casa por segunda vez en menos de dos meses

La panelista se enteró de la noticia algunos minutos antes del comienzo del programa. Luego de contar lo que ocurrió se despidió de sus compañeros y dejó el estudio.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunos minutos antes del inicio de la última emisión de LAM, Estefi Berardi recibió la peor noticia. Tal cual le informaron mediante mensajes de WhatsApp, un ladrón forzó las rejas de su departamento y permaneció allí hasta que las alarmas se activaron. 

Podría interesarte

Lo cierto es que el ciclo conducido por Ángel de Brito comenzó sin la presencia de la panelista, quien se sumó algunos minutos después para revelar detalles de lo ocurrido. Tras brindar la información, se retiró del estudio. 

"Como verán, Estefi no está acá con nosotros. Ahora va a entrar porque estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar en la casa. Es la segunda vez en el año", dijo el conductor de América TV. 

Luego habló Estefi Berardi, quien súper angustiada y nerviosa indicó: "Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso". 

"Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir", explicó.

Del mismo modo, continuó: "Ay, qué horrible vivir así. Primero me llamó mi novio y me dijo 'voy yo'. Y está ahí con un amigo. Me mandaron un video que esta la policía ahí. Hace 3 años que vivo en ese departamento. Mi novio lo enganchó adentro y se escapó por el techo. No se llevaron nada". 

Momentos después de retirarse del estudio, Estefi se comunicó con Ángel y contó que "estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura". 

¡Mal momento!

Esta no es la primera vez que Estefi Berardi sufre un robo en su domicilio. Durante el mes de julio ladrones ingresaron a su departamento del barrio porteño de Palermo y se llevaron algunas joyas, una computadora y otros elementos. 

También te puede interesar Estefi Berardi aseguró que podría donar sus óvulos congelados en caso de no necesitarlos