CONTÓ TODO

La titular de las Trabajadoras Domésticas del Uruguay liquidó a Wanda Nara: "En la familia Icardi hay mucha violencia"

Daiana Carolina González habló por primera vez luego de la carta abierta que publicó su organización contra la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica con Carmen, su ex empleada, no tiene fin. Luego que las empleadas domésticas uruguayas hicieran una carta abierta en contra de Wanda Nara, Daiana Carolina González, la titular del grupo, decidió hablar.

Podría interesarte

En un mano a mano con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", expresó toda su furia contra la empresaria: "Yo con este tema estoy bastante indignada y lo que hizo Wanda me parece nefasto. Ella me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene", inició Daiana.

"Wanda tuvo una actitud totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada, tenemos un contacto en común con Carmen y ella ha contado más cosas de las que ustedes saben y nosotros decidimos hacer esto público para que no vuelva a pasar. Hoy es Carmen, mañana puedo ser yo o cualquiera", agregó.

Daiana Carolina González y Wanda Nara

Luego, González continuó: "Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable. No sos menos por ser empleada doméstica, se metió con mucha gente Wanda, no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar, Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", añadió al respecto.

Para finalizar, Daiana concluyó: "Por el momento no nos respondió nadie del gobierno, vamos a ver si seguimos encontrando gente y lo estamos viendo, lo vamos a seguir, yo creo que vamos a poder tener un contacto con el presidente y llegar a un acuerdo favorable, defendiendo a la profesión y a Carmen", cerró en protección hacia su organización.