¡LO CONSIGUIÓ!

La nueva casa de Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra, luego de llegar a un acuerdo económico

La cordobesa de 24 años compartió en sus redes como fue la mudanza en la casa que compartirá con Isabella y Francesca, sus dos hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conflictiva separación entre Paulo Londra y Rocío Moreno quedó en el pasado, ya que llegaron a un acuerdo para que sus hijas, Isabella y Francesca, puedan tener una buena calidad de vida. Además de la compensación económica, el padre se comprometió a suministrarle a sus hijas todos lo que necesiten y, entre otras cosas, está la casa en donde vivirán con su madre.

Podría interesarte

Hasta hace días la joven de 24 años seguía viviendo en la casa que compartía con el cantante. El artista le dio una vivienda a su nombre y la influencer grabó los detalles de la mudanza, desde el flete, hasta la nueva casa en la que cuidará de sus niñas. En el video se observa como festeja con sus amigos este nuevo comienzo y la felicidad en su rostro es intachable ya que pudo cumplir con su objetivo: tener un techo para sus hijas.

"Gracias a mi familia que me acompañó y me supo guiar. Gracias mami por ponerte el caso al hombro y luchar junto a mí por el bien de mis nenas. Gracias a mis amigos por levantarme cada vez que me encontraron agotada y muy triste. Gracias a mis abogadas que me defendieron como si fuese su propia hija", escribió en la publicación, donde no hubieron más que palabras de agradecimiento hacia su entorno y sus defensoras, Ana Rosenfeld y Luciana Ulla, que participaron en el juicio.

 

"Más que feliz y agradecida de que las nenas tengan su especio para crecer, un hogar. Nueva etapa donde vamos a hacer de esta casa nuestro verdadero hogar las tres unidas como siempre. GRACIAS", cerró la cordobesa con mucha emoción. En la grabación se puede ver que es una casa grande, con un patio amplio para disfrutar con Isabella y Francesca. Este será el nuevo comienzo para Rocío Moreno, que demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa.