¡CONTUNDENTE!

Trascendió información desconocida sobre el fin del noviazgo de Pampita y Pico Mónaco: todos los detalles

Luego de que la conductora se confesara en LAM, en Intrusos recordaron su relación con el tenista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Pampita se confesara en LAM, en Intrusos recordaron el fin de su noviazgo con Pico Mónaco. Fue después de que la modelo y conductora comentara que algunos problemas personales repercutieron en su trabajo en televisión. 

Podría interesarte

"Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico", indicó Nancy Duré y se remontó a enero del 2019. En este sentido, continuó: "Cuando buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación". 

Luego intervino Maite Peñoñori, quien señaló que "el exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza, que se enoja y me dice 'son la peor mier**'... Ella había viajado un fin de semana (al mundial de fútbol de Rusia) porque Telefe no la había dejado tomarse más días, porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separado, a él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo". 

"En ese momento, estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación", dijo Marcela Tauro y después Maite remató: "Y él no fue muy caballero". 

¡Tremendo!

Fuente: (América TV). 

El martes por la noche, Pampita estuvo en LAM y se animó a un imperdible mano a mano con Ángel de Brito. La conductora habló de los inicios de su carrera como modelo, del fin de su relación con Benjamín Vicuña y hasta de su pelea con Nicole Neumann

"No me alcanzaba con estar en La Pampa. Quería estar acá y triunfar en algo... Fui a un casting de la marca para la que yo vendía ropa. Ahí empecé. Pancho vio mi foto y me llamo", dijo sobre sus comienzos en el medio. 

Respecto del fin de su relación con Vicuña, indicó: "Cuando me separé recuperé mi carrera, recuperé las riendas de lo que quería hacer... A mí me gustaba mucho acompañarlo a Benjamín y dedicarme a los chicos, y no me arrepiento". 

Además habló de su enemistad con Nicole, que data del año 2001. "No tengo rencor con Nicole. No tengo ningún problema con nadie. No me quedan mochilas con nadie", confesó.