SINCERA

Barby Franco contó el motivo por el que descartó que Pampita sea la madrina de su hija

La modelo explicó cómo elegirán con Fernando Burlando a los padrinos de su bebé en camino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 10 de julio Barby Franco confirmó que, tras una larga búsqueda, estaba esperando a su primera hija junto a Fernando Burlando.

Podría interesarte

"Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo…", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo @burlandofernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!", había agregado.

Por su parte, pocos días a atrás, Barby reveló en diálogo con la revista Caras que junto al abogado estaban esperando a una nena.

Queriendo saber más detalles, desde Paparazzi le consultaron a la modelo si ya tenía pensado quién será la madrina de su hija y si había posibilidad de que fuera Pampita, de quien se hizo gran amiga después de haber trabajado juntas.

"No va a ser Caro (Ardohain). Voy a hacer que la niña elija ella misma cuando sea más grande", aseguró la modelo a la revista.

 

También te puede interesar: Barby Franco habló del parto de su beba en camino y sorprendió al hacer una importante confesión