SIN VUELTA ATRÁS

Drástica decisión de Sol, la hija de Piñón Fijo, en medio de la pelea con su papá

La animadora infantil hizo una modificación en sus redes que no pasó desapercibida para la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo familiar de Piñón Fijo fue uno de los temas candentes de la semana y todo parece indicar que no tendrá solución en el corto plazo. Después de los comunicados que hicieron los hijos del payaso y del mea culpa que él hizo en los medios, la situación se puso aún peor.

Podría interesarte

Sol, la hija de Piñón, que hasta hoy mantenía en página web el seudónimo 'Solcito Fijo' que usaba cuando trabajaba junto a su papá, decidió modificarlo por Soy Solcito. De esta manera, se deshizo del último indicio que podría ligarla profesionalmente a su progenitor.

Lo que para algunos podría resultar un detalle menor, representa un claro mensaje de independencia. Recordemos que por estos días, se supo que el conflicto familiar había repercutido en el plano laboral de los involucrados, puesto que se cancelaron algunos shows que tenían agendados para el fin de semana del Día de la Niñez.

Esta interna familia hizo que empezaran a aparecer testimonios de diferentes personas que dicen conocer a Piñón y a sus hijos y vale decir que las opiniones han sido muy dispares. Algunos apuntaron en contra del payaso, al que definieron como una persona de mal genio. Otros, en cambio, le demostraron públicamente su apoyo.