LAMENTABLE

El descargo de Paloma Ortega, la hija de Guille Valdés, luego de la discriminación vivida en un boliche

La joven intentó pasar un momento divertido, pero se encontró con una situación repudiable. Ante esto, no dudó en denunciarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril de este año, Paloma Ortega -la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega- viajó a Londres, Inglaterra, para empezar a desarrollar un sueño. En ese momento, Guille, que la acompañó para ayudarla en lo que fue instalarse en su nueva ciudad, contó que era por trabajo, empezar su profesión de modelo y DJ en Europa.

Podría interesarte

Sin embargo, días atrás, Paloma que acaba de cumplir 20 años, regresó. ¿El motivo? Extrañaba mucho a su pareja, Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir y Victoria Bertone. Como a la joven se le estaba haciendo complejo ir, Paloma decidió volver ella. En este sentido, el amor pudo más.

Ya en Argentina, la chica Ortega intenta continuar con su vida como hasta antes de irse, pero se encontró con una sorpresa. Con una situación de otras décadas y, ante esto, no dudó en denunciarlo. Por supuesto, y como era de esperar, apenas lo hizo público recibió una gran cantidad de mensajes favorables.

El mensaje de Paloma Ortega en Instagram

Según contó, fue a boliche porteño, con ganas de divertirse, de pasarla bien, pero la discriminaron. Contó que en ese lugar es muy común el maltrato a las personas del colectivo LGTBIQ+. En tiempos en los que se busca concientizar, estas actitudes, no solo que no suman, sino que restan. Y lo dejó claro en su posteo.