LA QUE FALTABA

Acusan a Susana Giménez de haber traicionado a Verónica Castro, su gran amiga

En la televisión mexicana aseguran que la diva argentina le hizo un desaire a su colega, a quien la une una amistad de más de 30 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amiguera como pocas y súper compinche con sus seres queridos, Susana Gimenez disfruta al máximo el poder compartir lindos momentos con sus afectos. Es por eso que llamó poderosamente la atención que en la televisión mexicana la acusaran de haber traicionado a una de sus mejores amigas: Verónica Castro.

Podría interesarte

Todo comenzó por un video que Yolanda Andrade, conductora mexicana y archienemiga de Castro, subió a sus redes junto a la Diva argentina. El mismo decía 'hermoso reencuentro', dando a entender que se habían visto luego de mucho tiempo. Si bien no aclaró si se trataba de una reunión laboral o una simple visita de amigas, lo cierto es que en la prensa de ese país se tomó como un desaire de Susana para con Verónica.

Pero, ¿a qué se debe el enfrentamiento entre Andrade y la madre de Christian? Básicamente a que la primera contó hace unos años que había tenido un amorío con la actriz y que hasta se habían casado. Verónica negó todo y se mostró muy ofendida por ese testimonio, algo que hasta el día de hoy no le podría perdonar. 

Las involucradas aún no hablaron del tema... ¿será el fin de una amistad o puras habladurías?