LO DIJO

¡Sincero! El Chino Leunis reveló por qué cuida tanto su vida privada de la exposición pública

El conductor de “El Hotel de los Famosos” fue como invitado a “LAM” y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, el Chino Leunis visitó ”LAM” y  habló de todo tras su reciente éxito como conductor de “El Hotel de los Famosos” junto a Pampita. I reality.

Podría interesarte

Además de lo laboral, el conductor también habló de las desilusiones que vivió en el amor y cómo transita su vida privada siendo una persona pública. Él se casó tres veces y actualmente convive con su mujer y las cuatro hijas de ella. “Uno se casa para toda la vida y yo me casé para toda la vida con Karin pero no funcionaron las cosas y con mucho amor decidimos separarnos, rompí el paradigma más grande de mi vida”, sostuvo Leunis.

Además, agregó: “Gracias a Dios, hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande, sobre todo porque me importa la mamá de mi hija”.

Al tiempo de separarse de Karin, conoció a Magdalena y protagonizó tapas de revistas con el tema por su segundo casamiento. Ángel le preguntó cómo vivió esa situación. “Fueron muy respetuosos, casi un milagro. Yo nunca te mandé un mensaje Ángel para pedirte que no hables de algo”, recordó.

“Fue como que naturalmente sucedió y yo nunca me metí en líos. Y tengo mucho cuidado de mi vida privada, pero no porque sea Sandro, sino porque no creo que mi vida privada sea importante para los demás”, aclaró.

Por último, el Chino cerró: “Me acuerdo cuando me casé con Maca que decían ‘en un absoluto hermetismo’ y yo no tuve eso, me casé. No avisé a nadie pero porque no tenía que avisarle a nadie. Me llamaron de revistas y les decía que me daba vergüenza hablar”, concluyó.