ESTÁN A FULL

Todas las fotos de las románticas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz recorriendo España

El mediático y la bailarina usan sus redes sociales para compartir contenido del descanso en Europa que se tomaron tras salir del “Hotel de los Famosos”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron dentro del “Hotel de los Famosos”, su relación fue creciendo día a día. Incluso en las últimas horas enfrentaron rumores de embarazo tras las fotos que compartieron durante su viaje por Europa que recién arranca.

Podría interesarte

 Es que tanto Alex como Melody, usaron sus redes sociales donde cuentan con más de dos millones de seguidores y casi 500 mil respectivamente, para mostrarle a sus fans lo bien que están y que disfrutan del viaje el cual él iba a realizar con amigos antes de conocer a su novia.

Actualmente se encuentran en el verano europeo, caminando por las calles de España y conociendo este país. "Con el amor de mi vida en Marbella, donde la vida es bella", escribió el emperador en un posteo de su Instagram con varias fotos junto a la bailarina.

 

Luego se fueron a Sevilla, dónde actualmente están y Alex le dedicó un emotivo mensaje a Melody acompañado de un nuevo álbum de fotos para retratar y recordar el momento.

“Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, sostuvo demostrando lo bien que están ya que además de los rumores de embarazo también habían surgido versiones de crisis y separación en la pareja pero ambos la desmintieron.