TODO MAL

Carmen Barbieri se ofendió con Ángel de Brito y le mandó un picante mensaje en vivo: "¿Estás seguro de lo que decís? Vos no me conocés"

El conductor hizo una humorada que a su colega no le cayó para nada bien y terminó enojándose bastante. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri tiene muy pocas pulgas con las personas que hablar de ella. Siempre que escucha o se entera que se hizo un comentario sobre su persona con el que ella no está conforme, sale con los tapones de punta a responder. Es por eso que tiene en su haber varios enfrentamientos y ahora parce que Ángel de Brito se sumó a la lista de 'personajes atendidos por Carmen'.

Podría interesarte

Todo comenzó por un comentario que hijo el conductor de LAM sobre Estefanía Berardi. Él dijo que no habría caído bien el crecimiento de la panelista y vaticinó su salida de Mañanísima: 'Con Carmen terminás mal', tiró. El dato fue tirado con un dejo de humor irónico y poco después, fue desmentido por la propia Estefi que, en sus historias de Instagram, aseguró que su jefe 'había mandado fruta'.

Pero así y todo, el tema llegó a oídos de Carmen y como era de esperarse, se molestó. En su programa, se sacó los lentes y habló con seriedad a la cámara: "Si Ángel habló así de mí es porque no me conoce. Al final, era verdad que me tira palos... ¿De verdad estás hablando así de mi Ángel? ¿Creés que soy mala persona? ¿Estás seguro de eso?".

Indignada, cerró: "¿Vos de verdad creés que soy egoísta y competitiva? Yo le doy una oportunidad a Estefi porque sé que tiene talento y por algo vos la llamaste también... se ve que no me conocés".