A TODO O NADA

¡Una por una! Las sorpresivas condiciones que Silvina Escudero le puso a su novio para el casamiento

En "LAM" revelaron cuáles fueron los pedidos que la bailarina le hizo a Federico, su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Ángel de Brito y sus panelistas debatieron en “LAM” la pronta boda que tendrá Silvina Escudero y su novio Federico con quien está en pareja hace más de cinco años. Cabe destacar que, hace unos días, la bailarina tuvo su despedida de soltera y se preparó para dar el sí en el registro civil.

Podría interesarte

En ese sentido, según revelaron en el programa de América, Silvina tiene un especial pedido para el día de su casamiento: quiere que se cambien las luces del registro civil para que se puedan ver mejor las fotos.

 “Famosa pide cambiar todas las luces del registro civil”, anunciaron en el enigmático del ciclo que conduce de Brito. Además “quiere una cochera especial de la gente del municipio, que desalojen la entrada, para que dejen entrar a los paparazzi”, acotó la panelista Yanina Latorre. 

Al escuchar a su compañera, Andrea Taboada cuestionó la actitud de Escudero y no le parecieron nada bien sus planteos: “La futura señora, habría recibido, por parte del municipio, ciertos favores, beneficios, eso está mal”, sostuvo.  

También te puede interesar: Tras anunciar que se casa, Silvina Escudero habló de la infidelidad en su pareja y cómo transitaría algo así