SE HUNDIÓ SOLA

Fue infiel y la pescaron: la desopilante anécdota de Marcela Tauro sobre el día en que quedó en evidencia con una pareja

La periodista sorprendió al revelar de qué manera descubrieron su mentira.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien trabaja en los medios desde hace años, Marcela Tauro mantuvo un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada. Lo poco que salió a la luz fue lo que ella misma contó y eso fue cuando tuvo a su hijo y cuando años después, ya separada, volvió a encontrar el amor en los brazos de un hombre mucho más joven que ella.

Podría interesarte

Así y todo, ella suele decir que ha tenido una vida bien vivida y este lunes en Intrusos, profundizó un poco. Luego de ver una nota de Mica Vázquez hablando de las infidelidades de Fernando Gago, volvieron al piso y Tauro disparó: "La infidelidad es complicada... yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate".

Muy enamorada: hace ya 6 años que Marcela Tauro está comprometida con Martin Bisso.

Sus compañeros se quedaron mudos y Flor de la V se rio cómplice: "Es que la Tauro parece chica pero ha vivido... ". Marcela no se quedó callada: "Igual, esto fue hace mil años, cuando era irresponsable... pero ser infiel es un estrés".

Para cerrar el tema, se justificó: "Yo estuve con el papá de mi hijo y después, 9 años sola... ahora ya hace 6 años que estoy en pareja", cerró divertida.