¿SERÁ?

¡BOMBA! Aseguran que Tini Stoessel sigue enamorada de Sebastián Yatra

A la cantante le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul y dijo que 'lo quería mucho'. Esto despertó rumores que indican que sigue pensando en su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haber blanqueado su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca. Vacaciones lujosas, tardes de sol en yates privados y paseos de la mano ante las cámaras. Sin embargo, en las últimas horas, la cantante pop sorprendió con una polémica respuesta cuando le preguntaron si estaba enamorada del futbolista

Podría interesarte

En una entrevista con Lizardo Ponce, la artista se sinceró: "¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón".

Sin embargo, miles de usuarios pusieron en tela de juicio su respuesta. "De Paul está jugándosela mucho, es su reputacion y la copa del mundo por una mina que no le quiere decir 'te amo', salí de ahi, Rodrigo, no seas idiota". "Salga de ahí soldado, Rodrigo de Paul". "Felicidades, Rodrigo, te hiciste odiar al pedo y tini esta a esto de decir 'a De Paul' le tengo mucho aprecio". "Le preguntan a Tini Stoessel si ama a Rodrigo De Paul, y responde que lo 'quiere'. No puedo imaginar peor tragedia a 3 meses del Mundial", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Sin embargo, un usuario fue por más y recordó una vieja entrevista de la cantante con Susana Giménez. En ella, la diva le preguntó si estaba enamorada de Sebastián Yatra y Stoessel declaró: “Estoy enamorada, sí, enamorada y muy contenta".

Ahora, en Socios del espectáculo analizaron las palabras de la actriz y fueron contundentes con sus opiniones al respecto. "Lo que yo quiero decir es que me parece que Tinita, tal vez no terminó de anclar ahí, que tiene algunas puertas que incluso van para otros lados", comenzó diciendo Paula Varela. 

Frente a esto, Rodrigo Lussich se la jugó y opinó: "Como tía vieja te lo voy a decir, ella sigue enamorada de Sebastián Yatra. Yo creo que ella siempre quedó con el corazón con agujeritos por esa basura".

Por último, Mariana Brey reveló un dato curioso acerca de las costumbres de Yatra: "Hay 2 datos que me dieron, gente cercana a él y uno de ellos tiene que ver con Tini Stoessel. Hay dos cosas que él ama hacer. Una es armar rompecabezas de esos que tienen 1000 piezas. Invita gente a su casa y todos armando el rompecabezas. ¿Qué hay de fondo mientras él arma el rompecabezas? Música de Tini de fondo, es fanático de ella".