¡SE LA JUGÓ!

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras sus declaraciones: "Te amo"

En las últimas horas la cantante evitó responder si estaba enamorada del futbolista y le llovieron las críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Tini Stoessel se vio envuelta en un escándalo sin buscarlo. En una entrevista con Lizardo Ponce, la cantante no supo qué responder cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul"¿Enamorada? ¡Qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón", afirmó y le llovieron las críticas en la redes sociales.

Podría interesarte

Twitter se llenó de memes luego de los dichos de la artista. Hubo incluso usuarios que compararon su fría respuesta con la respuesta que Tini dio cuando Susana Giménez, años atrás, le preguntó si estaba enamorada de Sebastián Yatra: “Estoy enamorada, sí, enamorada y muy contenta".

Luego de asistir a los Premios Gardel 2022, la actriz hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. "Qué hermosa noche me llevo en el corazón para siempre. Gracias a toda la gente por haber votado y por el amor incondicional de siempre. Gracias a todo mi equipo por estar siempre y acompañarme en cada paso. @lebondavidok un sueño compartir esa canción y momento con vos, gracias. @mariabecerra te amo, te admiro, y este premio compartirlo juntas me hace tan feliz que no te das una idea. Gracias por todo, los amo", escribió. 

Pese a las declaraciones de la cantante que circularon en todas las redes sociales, Rodrigo De Paul se la jugó y le escribió: "BRILLÁS, felicitaciones, mi amor", junto a un corazón. ¿La respuesta de Tini Stoessel? Sorprendió a todos sus seguidores al decirle 'te amo' al futbolista por primera vez: "Gracias, mi vida. Teammooo".

Fuente: Instagram.