VUELTA DE PÁGINA

Mónica Farro vende todos los muebles de su departamento: el místico mensaje detrás de este paso

La vedette uruguaya cree en las energías y lo que produce en las personas, para bien o para mal. Por este motivo, arrancó por las habitaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última trasmisión de LAM, Ángel de Brito contó que Mónica Farro empezó a vender todos sus muebles. Mostró  las fotos y sus respectivos precios de lo que empezó a ofrecer. Allí se puede ver, por ejemplo, un juego de mesa de 1,80 x 0,80 y seis sillas a 30 mil pesos; un sillón cama 70 mil; un juego de apliques de techo a 8 mil, entre otros objetos.

Podría interesarte

La vedette uruguaya más querida de Argentina se encargó de sacar las fotos y de rotular cada una de ellas con la información precisa y sus respectivos precios. A esto hay que agregar que Ángel contó que con su pareja, Leandro Herrera, comentó que tenían planes de mudarse y que por eso todo este movimiento en la propiedad que habitan.

A raíz de esto, PRONTO se comunicó con Farro para saber los detalles de este paso que dio. “El tema es así: yo hace 13 años que estoy en este departamento alquilando, mi marido hace cinco que se mudó conmigo. Este tema comenzó porque queríamos cambiar las energías del lugar, puntualmente de los dos dormitorios”, comenzó contando.

“Por eso empezamos con los muebles de las habitaciones, con las camas, las mesas de luz y todo lo que había en los dos dormitorios. Todo eso le tenía de gente con la que yo viví hace ya muchos años, y que no tiene nada que ver con mi matrimonio, con mi vida actual. Empezamos con eso y lo vendimos enseguida”, agregó Mónica.

Parte de la venta (Foto: LAM)

Debido al éxito que tuvieron, de la rapidez con la que se desprendieron de todo, decidieron dar un paso más. “Ahí dijimos de cambiar todos los muebles, que los tengo ya hace 12 años, para modificar espacios, modernizar y hacer un cambio rotundo. Así que estamos en eso que es más que nada es cambiar energías”, informó.

“Yo estoy creyendo mucho en el tema energías y lo que buscamos es que las energías sean nuestras. Lo de la mudanza no estaba previsto, no fue algo que habíamos hablando, pero ahora sí lo estamos pensando, puede que se dé en algún momento, pero lo de la venta de los muebles fue por el cambio de energía, ese fue el tema central”, indicó.

Vale remarcar que a mediados del año pasado, Farro y Herrera se separaron tras 6 años de relación y dos de matrimonio. El tiempo los reencontró y ahora están juntos nuevamente. ¿Repercutió el tema energético? “No lo creo. Pero hoy estamos muy bien”.