¡TODOS LOS DETALLES!

Tras el fuerte cruce con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda tuvo un pico de presión y debió ser asistida

La mamá de Dieguito Fernando protagonizó un tenso momento en televisión, y tal cual reveló Jorge Rial, le indicaron que hiciera reposo.

Verónica Ojeda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del lunes, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se cruzaron como nunca en el programa de Jorge Rial. Todo ocurrió después de que la mamá de Dieguito Fernando ratificara los dichos de su pareja, quien indicó que Claudia, Dalma y Gianinna estarían involucradas en el faltante de dinero de una de las cuentas de Diego Maradona. También que habrían recibido 80 mil dólares para participar de un homenaje que le hicieron al futbolista en Arabia Saudita en diciembre del 2021. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Verónica y Claudia se dijeron de todo. "Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, y nunca hacés nada", indicó Ojeda y Villafañe le respondió: "Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario Baudry a hablar". 

También hablaron sobre un negocio que le ofrecieron a Dalma y a Gianinna en Europa. "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", dijo la mamá de Dieguito Fernando

Re enojada, La Tata señaló: "No quisieron firmar los demás, Verónica. No inventes, no inventes. Vas a tener que comprobar todo esto". 

Luego del tremendo cruce en vivo, trascendió que Verónica Ojeda tuvo un pico de presión y que debió ser asistida. "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afecta. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce", indicó Jorge Rial

¡Qué momento!

Fuente: (C5N).

Después de que trascendiera que Verónica Ojeda deberá hacer reposo, Florencia de la V reveló más detalles de cómo impactó en ella el tremendo cruce con Claudia Villafañe

"El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado", indicó la conductora de Intrusos. 

Del mismo modo, dijo que "está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más, que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona".