¿QUÉ PASA ACÁ?

Revelan la tremenda frase que Rodrigo De Paul le dijo a sus amigos sobre su separación con Camila Homs

En "Socios del Espectáculo" dieron detalles sobre la ruptura que involucra a la modelo y el jugador que actualmente sale con Tini Stoessel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Tini Stoessel se mostrara dudosa a la hora de responder si estaba enamorada de Rodrigo De Paul, su palabra habría desencadenado una crisis con el futbolista, según confirmaron en “Socios del Espectáculo”.

Podría interesarte

Lo cierto es que luego de contestar así en los Premios Gardel, la cantante viajó a Ecuador para dar uno de sus shows y aclaró que sí está enamorada de Rodrigo y muy feliz con esta nueva relación.

Aunque ahora, también en “Socios del Espectáculo” revelaron una fuerte frase que habría dicho Rodrigo De Paul sobre su  separación de Camila Homs. “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabés cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…’”, contó Adrián Pallares.

En sintonía con su compañero de conducción, Rodrigo Lussich sostuvo: “Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel”.

Por su parte, Lussich aclaró a qué se debe toda esta molestia en la pareja. “Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho’”, contó Rodrigo refrescando la memoria de los televidentes y sumó: “Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’ Pero ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer”, concluyó.