INESPERADO

Verónica Llinás adelantó lo que hará con Lali Espósito: "Es otro tipo de trabajo"

La actriz, que ya participó del videoclip N5 de Lali, reveló qué nuevo proyecto la unirá a la cantante. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plena gira teatral de Dos locas de remate, junto a Soledad Silveyra, Verónica Llinás vive un 2022 intenso, abocada al teatro y también con otros proyectos dando vueltas. Este año, la comediante además participó de N5, el videoclip de Lali Espósito que la rompió en todas las plataformas y que se convirtió en un verdadero éxito.

Podría interesarte

Llinás y Lali

En diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540 con Daniel Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, Llinás habló de su vínculo con Lali y cómo fue convocada para participar de N5. "Me llamó directamente Lali, me mandó un mensajito y me dijo que le encantaría que estuviera en su videoclip. Me encantó que pensara en mí", se sinceró Verónica.

Y se explayó sobre Espósito. "Lali tiene el don de encantar y enamorar. Es un terremoto, buena mina, amable, trabajadora. Me hizo sentir súper bien, me atendió como los dioses en el rodaje. Mi parte se hizo en par de horitas y la pasamos muy bien", confió.

Llinás y Lali
Llinás y Lali

Cuando Peralta quiso saber si eran amigas, Llinás confió: "Tenemos buena relación, un vínculo personal. Me admira y siempre me tiró flores hermosas y yo a ella porque tiene un ángel único, un don que la hace diferente. Se merece el lugar que ocupa y tiene mucho para estar donde está. Es emprendedora, trabajadora y tiene una gran energía".

¿Si con esto se terminó la relación laboral entre Espósito y Llinás? No, para nada. Y fue la actriz de Dos locas de remate la que reveló qué nuevo proyecto compartirán. "Estaremos juntas en la serie El fin del amor, de Tamara Tenenbaum. Lali es la protagonista, ya hicieron la primera temporada y yo voy a estar en la segunda. Soy la mamá de Lali en la serie y es otro tipo de trabajo, distinto a lo que vengo haciendo siempre. Si bien tiene algo de humor, es dramático y se van a sorprender", anticipó.

Llinás
Lali