¡CONTUNDENTE!

Aseguran que Matías Defederico llevará a la Justicia a Cinthia Fernández por lo ocurrido con Francesca en Punta Cana

La información la reveló Luis Ventura, quien explicó por qué el exfutbolista denunciará a la mamá de sus hijas.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este miércoles, Luis Ventura aseguró que Matías Defederico llevará a la Justicia a Cinthia Fernández. Tal cual explicó, el exfutbolista la denunciará a raíz de todo lo sucedido con su hija Francesca en Punta Cana. 

Podría interesarte

"Se enteró por televisión de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija", contó el periodista. 

Del mismo modo, y ante la atenta mirada del equipo de A la tarde, agregó: "Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas". 

"Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está", contó también Luis Ventura

¡Escándalo en puerta!

Fuente: (América TV). 

Cabe recordar que en los últimos días, Francesca Defederico, la menor de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sufrió una descompensación en el avión en el que viajaba con su mamá, sus hermanas y su abuela a República Dominicana.

Tal cual explicó la panelista de Momento D, la nena contrajo una bacteria tras comer comida rápida en el aeropuerto de Ezeiza y tuvo muchos vómitos en el avión. 

Tras aterrizar en el destino elegido para disfrutar de unas vacaciones familiares, debió ser hospitalizada de urgencia por un cuadro de gastritis aguda. Después de varios inconvenientes con el personal de salud, Fran recibió el alta y disfrutó de los últimos días en Punta Cana.