SIEMPRE A SU LADO

Cinthia Fernández contó el enorme gesto que tuvo con ella Martin Baclini cuando su hija estuvo internada en Punta Cana

La panelista sacó a la luz un ofrecimiento que le hizo el empresario en uno de los peores momentos de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya de vuelta en la Argentina después de unas vacaciones para el olvido, Cinthia Fernández volvió a conectarse con sus seguidores de Instagram para agradecer las muestras de cariño que recibió para su hijita Francesca durante los días que estuvo internada. Asimismo, se prestó a responder algunas preguntar relacionadas con esos días tan duros.

Podría interesarte

En una de las tantas consultas que le llegaron, hubo una que apuntó directo a Martin Baclini y la actitud que había adoptado cuando se enteró lo que estaba viviendo. Vale decir que el empresario tiene un vínculo estrecho con las nenas y siempre se muestra atento a sus necesidades.

Lo cierto es que Cinthia no dudó en revelar el gran gesto que tuvo para con ella y sus nenas: "Me llamó siempre y si no viajó fue porque yo no lo dejé. Además me ofreció la posibilidad de internarla en Miami y ponerme a disposición un avión sanitario".

Esto hizo que muchos le consultaran por qué no estaba en pareja con una persona que se preocupaba tanto por ella y por sus hijas, a lo que ella respondió con total honestidad: "No estamos juntos porque Martin quiere estar libre y sin compromisos".