DISFRUTANDO EL PRESENTE

¡Sincera! Barby Franco cómo vive sus cambios corporales durante el embarazo

La modelo habló como nunca sobre los meses de gestación de su bebé y cómo se siente al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco anunció que va a ser mamá junto a Fernando Burlando tras once años de relación, y desde el primer día se muestra muy feliz por la noticia ya que fue algo muy buscado por la pareja, según contaron en varias oportunidades.

Podría interesarte

"Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", escribió en su Instagram para celebrar este especial momento que está viviendo junto a su pareja.

Incluso la modelo usa sus redes sociales donde cuenta con casi dos millones de seguidores, para interactuar con los usuarios y contarles cómo se siente y también cómo se preparan para la llegada de la bebé. En esta oportunidad, habló sobre su cambio físico y si le afecta o no.

"¿Te preocupa subir mucho de peso?", le preguntó un usuario a la modelo. Por su parte, Barby contestó sin filtro: "Cero. Son kilos de amor que me hacen sentir plena", respondió junto a la imagen de una balanza en la que se puede leer su peso que actualmente es de 60 kilos.

Fuente: Instagram.