MUCHO AMOR

La China Suárez compartió una romántica foto con Rusherking en medio de los rumores de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz y el trapero se muestran súper enamorados en el medio del escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, salió a la luz un polémico audio de Wanda Nara confirmando su divorcio con Mauro Icardi. La crisis viene desde el año pasado, cuando surgió el Wandagate. El futbolista le fue infiel a la empresaria con la China Suárez, con quien chateaba y después se terminó encontrando en un lujoso hotel en París. 

Podría interesarte

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escuchó decir a la ex de Maxi López en el audio. 

En medio del escándalo, la China Suárez abrió una cajita de preguntas en sus Stories de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella y sorprendió a todos con sus respuestas"¿Estás enamorada?", le preguntó un usuario y la actriz contestó: "Muy", junto a una foto con Rusherking, abrazados. 

La romántica declaración de la China Suárez para Rusherking.

Si bien hasta ahora la ex de Benjamín Vicuña no salió a hablar sobre la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, utiliza sus redes para demostrarle su amor al trapero. El cantante publicó dos fotos junto a la China en su cuenta de Instagram y ella no se quedó atrás. "Te quiero tanto, lpm", escribió la artista junto a un emoji de un corazón. También, compartió las imágenes en sus Stories, para despejar las dudas.