DESCANSO

Las fotos de las mini vacaciones que Panam se tomó junto a su marido y sus hijos: "Para llenarme de energía"

La animadora infantil usó su Instagram para compartirle a los seguidores el lindo momento que disfruta en familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales donde cuenta con casi un millón de seguidores, Panam anunció un breve descanso que se tomará junto a su familia antes de continuar con el trabajo. En el posteo compartió varias imágenes que se sacó junto a sus hijos y con una vista increíble al mar.

Podría interesarte

La animadora infantil compartió en sus redes sociales las vacaciones que decidió tomarse junto a su marido y sus hijos, antes de continuar con la jornada laboral. Es que durante las vacaciones de invierno, si bien Luca (10), Sofia (5) y Bautista (3) estuvieron en receso escolar, Panam continuó con el doble de trabajo con su obra de teatro.

Es por eso que ahora decidieron tomarse un descanso. “Mini vacaciones en familia para llenarme de energía y continuar los festejos del Día de la Niñez”, comenzó diciendo la actriz y sumó: “En todo el mes de agosto, seguimos con muchos shows de Panam y circo”, remarcó.

La publicación que compartió Panam cosechó más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios en solo una hora. Allí sus fanáticos, familiares y amigos les mandaron buenas intenciones. “Hermosos, disfruten”, “Qué grandes están tus hijos”, “A descansar”, fueron algunos de los mensajes.